EL ARTE DE COMBINAR

Kuchen Colombia - Venta de vestier en Cali

venta de vestier en Cali

Contamos  con  más  de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de los espacios más importantes del hogar, tal y como  lo  son  la  cocina,  closet,  vestier,  etc.  Estos  espacios  son  clave  en  el  hogar,  puesto  que   brindan   elegancia  y practicidad.  Es  por  lo anterior que estamos interesados en ofrecerte la mejor calidad y servicio de venta de vestier en Cali, para   así  acompañarte  en el proceso de convertir tu casa en tu hogar. Contamos con expertos en diseño que escucharán tu sueño y te asesorarán para que lo que obtengas sea aun mejor de lo que sueñas.

Un  vestier  cada vez  es más importante en el dormitorio puesto que permite mantener el orden, la comodidad y la estética de tu habitación,  aportando  estilo,   identidad,  lujo  y  diseño.  Una  habitación  con  espacios  amplios  y  agradables para mantener  todo en  su lugar -como lo permiten los vestieres-, es un lujo y una necesidad. Por tanto, te ofrecemos diferentes opciones y estilos :  con diferentes tipos de puerta, solo de madera o con combinación de materiales, con múltiples cajones o  con  un  número  moderado  de  éstos.  Te  damos  la  oportunidad  de  escoger según tu preferencia y estilo, para que tu habitación sea un espacio personalizado y de tu agrado, en donde puedas relajarte en todo momento.

En Kuchen Colombia contamos con  variedad de materiales, detallada manufacturación y especialistas que se encargarán de  realizar  un  vestier  a  tu  medida. Es por ello que somos pioneros en el diseño, fabricación y venta de vestier en Cali. Así mismo,  en  Kuchen  queremos  enseñarte  el  arte  de combinar y decorar tus espacios con lo mejor de los vestieres en Cali, además  buscamos  siempre  que  nuestros clientes estén satisfechos con sus espacios. Confía tu proyecto en nosotros y te garantizamos una perfecta combinación de calidad, diseño, servicio, elegancia y cumplimiento.

logo6

Cotiza tus proyectos

Datos de contacto

Teléfono

(+57 2) 381 68 10

Celular

(+57) 317 656 68 91

(+57) 316 303 99 99

Correo

info@kuchencolombia.com.co

Dirección

Calle 10 # 60 - 95
Autopista sur oriental
Cali - Colombia