RESEÑA HISTÓRICA

                  Venta de cocinas en Cali

Somos una empresa Colombiana, con tecnología Alemana, fundada hace 20 años en la Ciudad de Bogotá.     En el año 2006 nos trasladamos a la ciudad de Cali.  Y Con el tiempo hemos llegado a convertirnos en  el  fabricante  con  mayor capacidad de producción de muebles de Cocinas y  Closet, así   como   hemos  alcanzado  ser  líderes  en  la  venta  de cocinas en Cali. Nuestra  fábrica  está  ubicada en el sector industrial de Yumbo  -  Valle y nuestra sala de exhibición en el sector comercial de Ciudad Jardín en la Ciudad de Cali, Colombia.

venta de cocinas en Cali

QUIENES SOMOS

Empresa industrial del sector de manufacturas de madera, dedicada al diseño, fabricación, instalación y venta de cocinas en Cali. Así como la comercialización de Cocinas Integrales y Carpintería Arquitectónica.

Contamos con planta propia de producción, lo que permite mayor control sobre la fabricación y la calidad.

Todos nuestros procesos están en vista a una certificación de calidad, manejada por un grupo de profesionales especiales para cada área.

MISIÓN

Fabricación e instalación de cocinas integrales y carpintería arquitectónica de diseños personalizados en el Valle del Cauca y el eje cafetero.

VISIÓN

Consolidarnos en el sector de cocinas integrales y carpintería arquitectónica en el mercado residencial y de constructoras con alcance en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero.

FILOSOFÍA KUCHEN

A lo largo de la maduración de nuestra empresa y de sus integrantes, hemos obtenido datos de gran relevancia que hacen que nuestra forma de entender la finalidad de nuestros productos cambie y evolucione, tomando aspectos más profundos que el simple hecho de la venta de concinas en Cali, queremos hacer de las cocinas una experiencia más para los hogares, un estilo de vida, cambiar concepciones a la hora de enfrentarnos a este espacio; buscamos acabar con los conceptos que rayan con la monotonía.

Las cocinas han sido relegadas a un rincón de nuestras casas, y muchas veces es un lugar delegado solo a un integrante del hogar, lo que hace que sea un lugar perdido, en kuchen vemos en las cocinas un gran potencial con el cual toquemos a los integrantes de una familia para así acabar las individualidades y llegar a conocer cada espacio de nuestros hogares disfrutándolos al máximo.

POLÍTICA DE CALIDAD

La alta dirección de Kuchen dedicada a la fabricación e instalación de cocinas integrales y carpintería arquitectónica esta comprometida con diseños que cumplan con los requerimientos de los clientes garantizando la mejora en la efectividad de las ventas.

venta de cocinas cali

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso

Nos conectamos con la misión corporativa y hacemos propios los objetivos de la Compañía, trabajando con responsabilidad.

Confianza

Construimos relaciones de respeto con los grupos de interés, fundamentadas en la transparencia, coherencia, corresponsabilidad y solidaridad.

Servicio

Estamos orientados a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, destacándonos con la mejor calidad y servicio en la venta de cocinas en Cali.

logo6

Cotiza tus proyectos

Datos de contacto

Teléfono

(+57 2) 381 68 10

Celular

(+57) 317 656 68 91

(+57) 316 303 99 99

Correo

info@kuchencolombia.com.co

Dirección

Calle 10 # 60 - 95
Autopista sur oriental
Cali - Colombia